Inventracking a desarrollado servicios adaptados para proporcionar varios niveles de consultoría de inventario a virtualmente cualquier negocio.  Dependiendo de la profundidad de las necesidades de inventario ofrecemos el servicio apropiado, desde un simple conteo del valor del inventario hasta detallados reportes de secciones y categoría de los artículos inventariados.   Personal experimentado, programas de computadora especializados y métodos probados por cientos de compañías garantizan la respuesta correcta a la auditoria de inventarios físicos que el cliente necesita.

 

Los niveles de servicio de inventario que prestamos son los siguientes:

 

  1. Financieros.  Consiste en contar el valor en dólares del inventario.  Este servicio se brinda a compañías que no han implementado código de barras, a compañías que se están  comprando/vendiendo y a compañías que necesitan saber el valor de sus inventarios por razones legales tal como el pago de impuestos.

 

  1. SKU o Código de Barra.  Se obtiene la información de los inventarios leyendo el código de barras de cada uno de sus artículos usando un lector o scanner.  Los típicos clientes de este servicio son las tiendas de ropa.

 

  1. SKU y Cantidad.  Similar al SKU excepto que se lee el código de barra de solamente un tipo de artículo, se cuentan estos artículos, y se entra la cantidad en la computadora de inventario.

 

  1. SKU,  Verificación de Precio y Cantidad. Similar al SKU-Cantidad.  En este servicio se añade la verificación del precio de los  artículos.